En la economía actual, las empresas buscan obtener una ventaja competitiva por medio de la utilización de tecnología, que les ayude a maximizar la eficiencia, la colaboración y la adaptabilidad de sus procesos a la velocidad a la que se mueve el mercado.
 
La compra financiada ofrece beneficios a la empresa
  • Preservar su efectivo y sus líneas de crédito para otras necesidades e inversiones estratégicas en su negocio «costo de oportunidad del capital»
  • Adquirir toda la solución requerida sin afectar de manera significativa el presupuesto actual
  • Eficiencia del flujo de caja por medio de cuotas predecibles en un período de tiempo fijo, logrando alinear los costos con los beneficios esperados
  • Aumentar la capacidad de la solución a mitad del proyecto si es requerido con poco o ningún cambio en los pagos mensuales del contrato de financiación
  • Reducir el riesgo de obsolescencia pagando sólo por el uso de TI

INFOTECH pone a disposición de las empresas opciones de pago que las ayudarán a convertir costos iniciales en pagos mensuales durante un período de tiempo fijo.

Para ello, ofrece a sus clientes, opciones de financiación de compras de tecnología, que incluyen:

Financiación propia
INFOTECH podrá financiar la adquisición de equipamiento de hardware, software y servicios, manejando planes de financiación que se adapten a las características de la transacción planteada.
Financiación ofrecida por IBM
INFOTECH cuenta con contrato para ofrecer los servicios de IBM Global Financing, que es la unidad de IBM que ofrece una variedad de opciones de financiación para los proyectos de tecnología en empresas, que pueden incluir hardware, software y servicios, de cualquier fabricante y marca.
 
IBM Global Financing ofrece tasas muy competitivas y plazos que se adapten a las necesidades de la empresa, para hacer realidad sus proyectos de tecnología.

Los planes ofrecidos incluyen financiación y leasing, con tasas muy convenientes, existiendo incluso productos que pueden ser financiados en 12 cuotas sin intereses.

En todos los casos, la posibilidad de utilizar las opciones de financiación ofrecidas, está sujeta a aprobación crediticia.
Dirección:
Av. 18 de Julio 1076 Of. 23
C.P. 11.100
Montevideo, Uruguay
Teléfono:
(+598) 29032076
Asociados a
Image
INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional