Propuesta

Soluciones de calidad, integrando productos confiables, con respaldo, basados en altos niveles de tecnología, y servicios profesionales de excelencia.

Principios

Trabajo, Integridad, Profesionalidad, Honestidad y Lealtad.

Objetivo

Colaborar con cada cliente para que alcance EL SUYO.
Desde sus comienzos en 1991, en INFOTECH hemos desarrollado una vasta experiencia participando en proyectos junto a clientes y socios de negocios, logrando consolidar una importante base instalada de clientes satisfechos, que incluye más de un centenar de empresas e instituciones de los ámbitos público y privado, de nuestro país y del exterior.

Nuestra misión es colaborar con las organizaciones en alcanzar sus objetivos en forma eficaz y eficiente, seleccionando y proveyendo las soluciones de tecnologías de información que mejor se adapten a su realidad, y los servicios profesionales necesarios para optimizar la implementación y utilización de las mismas.

Debido al cambio constante de la tecnología, la decisión más importante que cada organización debe tomar en ese ámbito, es la inversión en aquellas soluciones tecnológicas que cumplan con sus necesidades actuales y le aseguren el crecimiento necesario para el futuro. Por esta razón, seleccionar la tecnología correcta donde se va a basar su negocio es esencial, no sólo para el comienzo de un cambio sino también para el futuro de la compañía.

Con la finalidad de brindar soluciones integrales que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocios, establecemos alianzas con diferentes empresas a nivel local e internacional, seleccionando y personalizando en cada caso el equipamiento, las herramientas y las soluciones que mejor se adapten a los requerimientos, necesidades y posibilidades del cliente, asegurando así la provisión de la solución que realmente se ajuste a su realidad.

Para maximizar el retorno de la inversión realizada en tecnología, prestamos los servicios profesionales requeridos para su implementación y utilización, tales como: consultoría, asesoramiento, administración de sistemas, soporte técnico, desarrollo de software, entrenamiento y capacitación.

Nuestro principal activo es nuestra gente, un equipo de profesionales con intenso y permanente entrenamiento y una amplia experiencia en la utilización y soporte de las soluciones ofrecidas, lo que les permite alcanzar altos grados de especialización y contar con la solvencia necesaria para enfrentar cualquier situación que se presente.

Nuestra trayectoria, reputación y forma de trabajo, nos han permitido establecer un relacionamiento preferencial con algunos de los principales proveedores de tecnología del mundo, así como una sólida relación de largo plazo con los clientes que confían en nosotros, en varios casos desde hace muchos años, lo que nos enorgullece, nos gratifica y nos impulsa para continuar siendo su Socio Tecnológico de confianza.
 
Soluciones completas en IT.
Image
Dirección:
Av. 18 de Julio 1076 Of. 23
C.P. 11.100
Montevideo, Uruguay
Teléfono:
(+598) 29032076
Asociados a
Image
INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional