IBM Security nombrado líder en The Forrester Wave™ 2020 para Security Analytics

IBM Security se encuentra creando una plataforma de seguridad abierta en la Nube. El futuro de la plataforma de análisis de seguridad de IBM está basado en su plataforma CloudPak For Security, creada en una arquitectura OpenShift nativa y basada en su adqusición de RedHat, que busca ofrecer múltiples servicios de seguridad en la Nube de IBM.

Capacidades como la de IBM QRadar Advisor con Watson, la inteligencia de amenazas X-Force, y la integración con la administración de servicios de seguridad IBM son diferenciadores. SOAR es entregado via IBM Security Resilient como un add-on.

Las opciones de precios incluyen una licencia basada en el consumo determinada por la cantidad de eventos ingeridos en el sistema, o una licencia ilimitada para ingestión, análisis y almacenamiento según la cantidad de servidores en el entorno.

Entre las referencias de los clientes, se aprecia el alcance global, el soporte técnico y la innovación de IBM. Las grandes empresas globales con necesidades de seguridad complejas deberían evaluar a IBM.

Para leer el informe completo acceda aquí.


Image

INFOTECH © 2021 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional