IBM Security nombrado líder en The Forrester Wave™ para CIAM

Forrester nombró a IBM líder en su nuevo informe: "The Forrester Wave™: Customer Identity and Access Management, Q4 2020" junto con solo dos de los otros 12 proveedores de CIAM considerados.

El informe de Forrester Wave citó la amplia gama de protocolos de autenticación de IBM, FIDO2 y soporte biométrico, integración con Trusteer de IBM y las soluciones de verificación de identidad y gestión de fraude de terceros, además de informes y paneles de control.

Según Forrester, IBM es una "gran opción para las empresas que necesitan combinar la autenticación basada en riesgos con CIAM o renovar una IAM o una cartera de gestión de fraudes web de IBM".

En la evaluación de IBM de los proveedores incluidos en el informe, los proveedores de administración de acceso populares están notablemente ausentes de la categoría de líderes en el informe de este año. Algunos de estos proveedores carecían de opciones de autenticación de claves, como FIDO2 o biométrica, estaban rezagados en los flujos de trabajo de gestión de consentimiento o requerían componentes locales separados para lograr casos de uso clave. Independientemente, estos especialistas en registro único no han evolucionado lo suficiente en el espacio CIAM para ser considerados líderes.

IBM es el único proveedor considerado líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Acceso de Gartner de 2019 y en el Forrester Wave para CIAM de este año. IBM también fue líder en “The Forrester Wave™: Autenticación basada en riesgos, Q2 2020”.

Estrategia líder y despliegue en la administración de acceso, CIAM y autenticación basada en riesgos, IBM tiene una posición especial en el mercado para guiar a cada cliente a través de de iniciativas zero-trust, tanto dentro como fuera de la empresa.

Acceda al informe completo aquí.
Image

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional