IBM nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Access Management

Por tercer año consecutivo, IBM ha sido reconocida como Líder en Gestión de Identidad y Acceso. ¿Quiere saber por qué?

IBM ofrece dos opciones para servicios de Access Manager: uno se ofrece como un software maduro llamado IBM Security Access Manager, y el otro, que se ofrece como SaaS, es llamado Cloud Identity. Ambos proveen capacidades de control de acceso esenciales.

IBM Security Access Manager es producto un WAM tradicional que proporciona SSO patentado para aplicaciones internas y no estándares, mientras que la plataforma Cloud Identity proporciona un enfoque moderno basado en el protocolo de identidad para Access Management para SaaS y aplicaciones internas.

IBM cuenta con una extensa oferta de productos con capacidades de seguridad y de Identity Access Management que pueden aprovecharse mediante integraciones adicionales con los productos de Access Management.

La plataforma IBM Security Access Manager, ofrece controles granulares para la administración de sesiones, mientras que la plataforma de Cloud Identity solo ofrece funcionalidades básicas.

IBM ha impulsado la innovación con su compromiso con la infraestructura pública de blockchain, lo que lleva a su trabajo con estándares de identidad descentralizados, y el producto IBM Blockchain Trusted Identity para pruebas de identidad.
Se destacan como sus principales fortalezas:

  • La experiencia de IBM proporcionando implementaciones B2E, B2B y B2C con integración anti fraude.
  • Además de las integraciones con terceros, IBM ofrece integraciones para tecnologías adyacentes dentro de su propia cartera de productos, incluyendo IBM Trusteer para la detección y prevención de fraudes en línea, y API Connect y DataPower para la gestión completa del ciclo de vida API. Los datos contextuales de endpoints se pueden proporcionar a través del producto UEM, MaaS360 con Watson.
  • IBM tiene amplias capacidades globales de ventas, soporte y servicios, así como un sólido soporte de idiomas regionales, por lo que es una buena opción para los clientes globales.
  • Los clientes han destacado la estabilidad y flexibilidad de los productos.
 
Para leer el informe completo de Gartner y por mayor información acerca de IBM Access Manager ingrese aquí.

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional