Guardium nombrado líder por Forrester

IBM Security fue nombrado líder en su primer informe para proveedores de seguridad de datos

IBM Guardium protege ante fugas en bases de datos, almacenes de datos y entornos de Big Data como, por ejemplo, Hadoop, garantiza la integridad de la información y automatiza el cumplimento de controles a través de entornos heterogéneos.
Protege datos estructurados y no estructurados en bases de datos, entornos de Big Data y sistemas de archivos frente a las amenazas y garantiza el cumplimiento normativo.

Proporciona una plataforma escalable que permite la supervisión continua del tráfico de datos estructurados y no estructurados, así como el cumplimiento de políticas para el acceso a datos confidenciales en toda la empresa.

Un repositorio de auditoría seguro y centralizado combinado con una plataforma de automatización de flujo de trabajo integrada agiliza las actividades de validación en una amplia variedad de mandatos.

Aprovecha la integración con la gestión de la TI y de otras soluciones de gestión de la seguridad para proporcionar una protección integral de los datos en toda la empresa.

Informe de Forrester Research

Guardium fue calificado como “una buena opción para los compradores que buscan reducir y administrar centralmente los riesgos de datos en entornos de bases de datos dispares”, y recibió los puntajes más altos posibles (5/5) en:

  • Inteligencia de datos que reúne el riesgo de datos y el contexto comercial
  • Capacidades de enmascarado, como cifrado y enmascaramiento dinámico de datos
  • Hoja de ruta de innovación de seguridad de datos y enfoque de mercado
  • Ecosistema de socios, junto con sus API e integraciones

Con Guardium, los clientes obtienen la mejor solución para entornos híbridos de múltiples nubes

Esto significa que es ideal para las empresas modernas de hoy, especialmente aquellas con infraestructuras híbridas de nubes múltiples y aquellas que buscan migrar sus datos a la nube.

El enfoque de Guardium es crear un ecosistema de soluciones de seguridad centradas en los datos y respaldar la estrategia de plataforma abierta de IBM para mejorar el valor para los clientes, en lugar de exigirles que eliminen y reemplacen sus soluciones existentes. Con las soluciones de protección de datos de IBM Security, los clientes pueden desplegar verdaderamente las mejores soluciones de IBM y de otros fabricantes para ofrecer “soluciones integrales y holísticas que definan, diseccionen y defiendan los datos” en sus entornos híbridos de múltiples nubes.

Por qué IBM Security Guardium

  • Analice los riesgos de sus datos: Descubra y clasifique automáticamente los datos confidenciales, descubra patrones de uso y evalúe los riesgos de la conformidad.
  • Proteja sus datos críticos: Amplias funciones de auditoría, uso de cifrado, enmascaramiento, redacción y alertas y bloqueos dinámicos.
  • Adáptese perfectamente a los cambios: Dé soporte a tecnologías de datos tradicionales y nuevas, como Hadoop, noSQL y la nube. 

Por más información sobre IBM Guardium ingrese aquí.

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional