Watson & Cybersecurity: involucrando la inteligencia artificial a la batalla

A medida que los ataques cibernéticos crecen en volumen y complejidad, la inteligencia artificial (IA) está ayudando a que los analistas de operaciones de seguridad que no tienen los recursos suficientes se mantengan por delante de las amenazas. La IA selecciona la inteligencia sobre amenazas de millones de documentos de investigación, blogs y noticias para proporcionar información instantánea que le ayude a luchar a través del ruido de miles de alertas diarias, lo que reduce drásticamente los tiempos de respuesta.

La computación cognitiva, un tipo avanzado de inteligencia artificial, aprovecha varias formas de IA, entre ellas, los algoritmos de aprendizaje automático y las redes de aprendizaje profundo, para hacerse más fuerte y más inteligente a lo largo del tiempo. Watson™ for Cyber Security, la IA cognitiva de IBM, aprende con cada interacción para conectar las amenazas y para proporcionar insights accionables. El resultado: Usted puede responder a las amenazas con mayor confianza y velocidad.

Mire el video para escuchar a Kevin Skapinetz, vicepresidente de estrategia y diseño de seguridad de IBM, explicando cómo la IA puede actuar como asesor de analistas, ayudándoles a identificar y conectar rápidamente los puntos entre las amenazas.

Por más información, ingrese aquí.

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional