Arme su equipo de seguridad con la plataforma de respuesta a incidentes líder de la industria

IBM Resilient Incident Response Platform (IRP) es la plataforma líder para orquestar y automatizar los procesos de respuesta a incidentes. IBM Resilient IRP se integra rápida y fácilmente con las inversiones de TI y seguridad existentes de su organización. Hace que las alertas de seguridad sean de acción instantánea, proporciona inteligencia valiosa y contexto de incidentes y permite una respuesta adaptativa a las amenazas cibernéticas complejas.

IBM Resilient se encarga de:

  • Responder más rápido y más eficientemente: ofrece una base sólida para la planificación, administración y mitigación de respuestas para todas las organizaciones y tipos de incidentes.
  • Orquestar y automatizar la respuesta: la plataforma abierta e independiente de Resilient se integra con su infraestructura de seguridad y establece un centro central para IR, lo que permite una respuesta más rápida.
  • Hacer que su respuesta sea dinámica: los libros de juego dinámicos de Resilient proporcionan la agilidad, la inteligencia y la sofisticación necesarias para enfrentar ataques complejos, adaptándose automáticamente a las condiciones de incidentes en tiempo real.


Por más información, ingrese aquí.


 

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional