Minimice riesgos, proteja los datos sensibles y adáptese fácilmente a los cambios con IBM Guardium

IBM Guardium protege ante fugas en bases de datos, almacenes de datos y entornos de Big Data, como por ejemplo Hadoop, garantiza la integridad de la información y automatiza el cumplimento de controles a través de entornos heterogéneos.

Protege datos estructurados y no estructurados en bases de datos, entornos de Big Data y sistemas de archivos frente a las amenazas y garantiza el cumplimiento normativo.

Proporciona una plataforma escalable que permite la supervisión continua del tráfico de datos estructurados y no estructurados, así como el cumplimiento de políticas para el acceso a datos confidenciales en toda la empresa.

Un repositorio de auditoría seguro y centralizado combinado con una plataforma de automatización de flujo de trabajo integrada agiliza las actividades de validación en una amplia variedad de mandatos.

Aprovecha la integración con la gestión de la TI y de otras soluciones de gestión de la seguridad para proporcionar una protección integral de los datos en toda la empresa.

La solución está diseñada para permitir la supervisión continua de infraestructuras de compartición de documentos y bases de datos heterogéneas, así como el cumplimiento de las políticas para el acceso a datos confidenciales en toda la empresa, utilizando una plataforma escalable. El repositorio de auditoría centralizado está diseñado para maximizar la seguridad, combinado con una aplicación de automatización de flujo de trabajo de cumplimiento integrado que facilita a los productos realizar las actividades de validación de conformidad en una amplia variedad de mandatos.

IBM Security Guardium está diseñado para proteger datos críticos. Guardium es una plataforma completa de protección de datos que permite a los equipos de seguridad analizar automáticamente lo que sucede en entornos de datos confidenciales (bases de datos, almacenes de datos, plataformas de Big Data, entornos en la nube, sistemas de archivos, etc.) para ayudar a minimizar el riesgo, proteger los datos confidenciales de amenazas internas y externas, y adaptarse perfectamente a los cambios de TI que puedan afectar a la seguridad de los datos. Guardium ayuda a garantizar la integridad de la información en los centros de datos y a automatizar los controles de cumplimiento.

Para obtener más información sobre la familia de productos de Guardium, ingrese aquí.

Image

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional