IBM Spectrum Protect, protege los datos con replicación de múltiples sitios y con restauración flexible

IBM Spectrum Protect simplifica la protección de todos los datos, ya sea que estén alojados en entornos físicos, virtuales, definidos por software o en la nube.

IBM Spectrum Protect, permite elegir el software adecuado para gestionar y proteger los datos, simplifica la administración de respaldos, mejora la eficiencia, proporciona capacidad escalable y habilita capacidades avanzadas.

Con la protección superior de máquinas virtuales (VM), IBM Spectrum Protect se integra con IBM Spectrum Protect Plus para obtener una rápida y fácil protección de VMs con catálogo consultable y administración basada en roles.

Entre sus características se destaca:

  • Facilidad de uso
Provee una única plataforma de protección de datos y administración simplificada para máquinas virtuales y físicas, utilizando snapshots y backups.

  • Escalabilidad
Reduce los costos de infraestructura de backup hasta un 53%, con alta performance escalable basada completamente en software.

  • Hybrid Cloud
Permite alcanzar los objetivos de precio y performance, con una amplia variedad de opciones de cloud y almacenamiento on premise.

  • Optimiza la protección de datos
Protege hasta 4 petabytes de datos por instancia, y provee políticas basadas en replicación multi-site y capacidades de restore flexibles.

  • Integración con IBM Spectrum Protect Plus
Simplifica la recuperación de datos y el acceso a las máquinas virtuales.
Se integra con IBM Spectrum Protect Plus para almacenar y administrar eficientemente copias de máquinas virtuales por tiempos prolongados.


Por más información, ingrese aquí.
Image

INFOTECH © 2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional