INFRAESTRUCTURA DE TI
IBM ofrece servidores, almacenamiento y software diseñados para su nube híbrida empresarial y su estrategia de IA.
La última generación de servidores, almacenamiento y software de IBM ayuda a las empresas a modernizar y escalar en entornos locales y en la nube,
con una nube híbrida segura y automatización con IA e insights confiables.
Servidores
Servidores Empresariales
Diseñados para gestionar cargas de trabajo de misión crítica, además de mantener la seguridad, la fiabilidad y el control de toda la infraestructura de TI.
Con servidores de nivel empresarial altamente compatibles instalados en la base de su estrategia de infraestructura de TI, permite la integración con cualquier nube, implementar y mover las cargas de trabajo hacia donde se desee, ya sea a nivel local o en la nube. Permite desarrollar un camino accesible y de bajo riesgo que utilice la infraestructura de TI existente, y allane el camino para la innovación.
Servidores escalables
Aumentan las capacidades y rendimiento en la industria, ofrecen un tiempo de actividad inigualable, una recuperación instantánea y un consumo flexible para obtener insights más rápidamente.
Servidores Linux
Optimizan y aumentan la seguridad de la infraestructura de TI, de forma local o en la nube, con la flexibilidad y el control que brinda el desarrollo de código abierto.
Storage
Almacenamiento de datos empresariales
Las soluciones y software de almacenamiento de datos de IBM ofrecen los mayores niveles de agilidad operacional y resiliencia.
La plataforma de datos más confiable de la industria, IBM FlashSystem, satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes.
Ofrece la base adecuada para la infraestructura de TI basada en datos con potentes soluciones de almacenamiento.
Tape storage
Almacenamiento de datos basado en cinta para una protección de datos moderna y potente.
Las soluciones de cinta IBM ofrecen una tecnología simple y económica, que ayuda a eliminar el ciclo de ransomware de infección y reinfección mediante la creación de una copia de datos virtualmente imposible de corromper para los piratas informáticos.
Permiten conservar, proteger y asegurar los datos de forma rentable.
Ofrecen una tecnología confiable de almacenamiento en cinta con Air-Gap, retención a largo plazo, ciber resiliente y eficiente en energía a un costo más bajo que otros medios.