Con la finalidad de brindar soluciones integrales que permitan a nuestros clientes conseguir sus objetivos de negocios, establecemos alianzas con diferentes empresas a nivel local e internacional.

Seleccionamos en cada caso las herramientas o soluciones que mejor se adapten a los requerimientos, asegurando así a nuestros clientes la provisión de las soluciones que realmente se ajustan a su realidad.

El servicio Openline ofrece a los usuarios maximizar la protección de su inversión, asegurando que la misma se realice en las soluciones informáticas que realmente cumplen con sus necesidades actuales y soporten el crecimiento necesario para el futuro, la seguridad de contar con los especialistas en la utilización de las herramientas y la tranquilidad de saber que las mismas estarán disponibles para utilizarlas en el momento en que lo requieran.

Los proyectos en que participamos, trabajando solos o en conjunto con partners locales e internacionales, involucran, entre otros: soluciones y servicios de ciberseguridad, implementación de soluciones de respaldo y recuperación de información, integración de aplicaciones, integración de datos, aplicaciones de misión crítica, ambientes distribuidos, soluciones de análisis de información y administración de contenidos.

Para ello, integramos diversas soluciones aplicativas y herramientas de software de base de IBM de las áreas de Analytics, Security, Systems Storage y Systems Middleware.

En el área Analytics, implementamos soluciones para unificar y simplificar la recopilación, organización y análisis de los datos con IBM Cloud Pak for Data, e integramos los productos IBM Informix y los productos IBM DB2 para la gestión de datos estructurados y no estructurados en entornos locales y multicloud, análisis de información, Business Intelligence, Big Data y AI.

En el área Security, implementamos soluciones para obtener una plataforma de seguridad integrada y abierta con IBM Cloud Pak for Security, para protección de datos con los productos IBM Guardium, para gestión de identidades y accesos con los productos IBM Security Verify, para la gestión de amenazas de ciberseguridad con los productos IBM QRadar, y para una rápida respuesta a incidentes con IBM Security SOAR.

En el área Systems Storage, creamos soluciones para proteger datos críticos con un enfoque integrado para la recuperación de copias de seguridad ante desastres con IBM Spectrum Protect, y para administrar el crecimiento de los datos semi estructurados y no estructurados habilitando iniciativas de Big Data, AI y nube con IBM Spectrum Scale.

En el área Systems Middleware, integramos servidores de aplicaciones IBM WebSphere Application Server, la herramienta para comunicación entre aplicaciones IBM MQ Series, soluciones de integración de información e integración de negocios.

El Servicio Openline

Consta de cuatro componentes, que pueden ser contratados en forma individual o conjunta:

Consultoría

Incluye  Consultoría, Asesoramiento y Diseño de arquitecturas en Tecnologías de la Información.

En esta etapa se realiza todo lo relativo al análisis, definición de requerimientos y diseño de la arquitectura que requiere el cliente, de acuerdo a sus necesidades presentes, previendo sus necesidades futuras y contemplando sus intereses y posibilidades.
Incluye la selección y provisión de herramientas de software y soluciones aplicativas.

Implementación

En la etapa de implementación, nuestros especialistas realizan la instalación y configuración de los productos, el diseño de las estructuras y el tuning de los productos.

En los casos que lo requieren, nuestro calificado equipo de ingenieros efectúa las migraciones de datos y aplicaciones que sean necesarias.

Asimismo, se realiza la personalización de las soluciones provistas, para cumplir en un todo con los requerimientos del negocio del cliente.

En esta etapa también se lleva a cabo la Transferencia de tecnología, Capacitación y Entrenamiento a los usuarios en el uso de las herramientas utilizadas.

Soporte Técnico

Todos los productos instalados por INFOTECH cuentan, además del soporte técnico ofrecido por el fabricante, con el respaldo de nuestro equipo técnico.

Este servicio se brinda en dos modalidades, soporte reactivo y soporte proactivo.

El soporte técnico reactivo está disponible para ser utilizado en cada oportunidad que se presente una duda o un problema en la utilización de los productos bajo contrato de mantenimiento. No existen límites en la cantidad de incidentes de soporte técnico a registrar.

El soporte técnico proactivo apunta a que no se produzcan situaciones que generen problemas en la operativa normal de la instalación, asegurando al usuario la continuidad del servicio.

Capacitación

Brindamos capacitación y entrenamiento en los productos ofrecidos.

La Capacitación permite a nuestros clientes lograr los mejores resultados y el máximo aprovechamiento de las soluciones adquiridas, y el Entrenamiento posibilita que alcancen los mayores niveles de productividad, asegurando el más rápido retorno de la inversión realizada en estas tecnologías.

Dirección:
Av. 18 de Julio 1076 Of. 23
C.P. 11.100
Montevideo, Uruguay
Teléfono:
(+598) 29032076
Asociados a
Image
INFOTECH © 2022 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional