Desbloquee el poder de la IA con Lenovo ThinkEdge SE450

Ofrezca soluciones de IA at the Edge

La potencia de procesamiento de datos es un desafío, se necesitan conocimientos constantes utilizando cargas de trabajo de IA para tomar las decisiones correctas.

El ThinkEdge SE450 es un servidor basado en un procesador escalable Intel® Xeon 1S de tercera generación, con una altura de 2U y una carcasa de poca profundidad que puede ir a cualquier parte. Móntelo en una pared, apílelo en un estante o instálelo en un bastidor. Puede manejar cualquier temperatura entre 5 y 45°C, así como un alto rendimiento en entornos con mucho polvo y vibraciones.

El ThinkEdge SE450 está diseñado para virtualizar aplicaciones de TI tradicionales, así como nuevos sistemas de IA transformadores, proporcionando la potencia de procesamiento, el almacenamiento, el acelerador y las tecnologías de red necesarias para las cargas de trabajo edge de la actualidad. La valiente innovación de Lenovo convirtió al ThinkEdge SE450 en uno de los servidores más potentes y silenciosos del mercado, lo que permite implementarlo junto a los usuarios finales sin perturbar el lugar de trabajo.

Obtenga más información del ThinkEdge SE450 aquí.
Image

INFOTECH © 2022 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional