Fortinet volvió a ser nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2021 para la infraestructura WAN Edge, en el puesto más alto en capacidad de ejecución

Fortinet Secure SD-WAN ofrece una experiencia de usuario superior y seguridad avanzada para permitir el trabajo desde cualquier lugar

 “Hace cinco años, Fortinet lideró la industria cuando fue pionera en un enfoque de redes basadas en seguridad para SD-WAN para garantizar una seguridad constante y un alto rendimiento para las empresas de todo el mundo. Nuestra dedicación a la innovación continua de Secure SD-WAN nos ha llevado a ser el primer proveedor en integrar ZTNA con SD-WAN para potenciar la era del trabajo híbrido. Creemos que nuestra ubicación como líder en el Cuadrante Mágico ™ de Gartner® de 2021 para la infraestructura de WAN Edge es un testimonio de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en cualquier caso de uso, tamaño de implementación o vertical, con una solución segura, flexible y escalable ", declaró John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet.

Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy su posición como líder en el Cuadrante Mágico ™ de Gartner® de 2021 para Infraestructura WAN Edge, ubicándose en lo más alto en el cuadrante de líderes por su capacidad de ejecución. Este es el segundo año consecutivo en que Fortinet ha sido reconocido como líder por Fortinet Secure SD-WAN. Fortinet cree que su dedicación a la innovación SD-WAN y su capacidad para respaldar y asegurar el trabajo desde cualquier lugar ha contribuido a su posición en el Gartner® Magic Quadrant ™ de este año.

Fortinet Secure SD-WAN aborda casos de uso clave

Fortinet Secure SD-WAN está diseñado para abordar una variedad de casos de uso de clientes, que incluyen:

  • Potenciar el trabajo desde cualquier lugar: Se prevé que el modelo de trabajo desde cualquier lugar que se adoptó durante la pandemia de COVID se convertirá en la norma para muchas organizaciones, incluso cuando las oficinas vuelvan a abrir. La calidad de la experiencia de los trabajadores remotos, así como la seguridad, son lo más importante para las organizaciones. Con la función de proxy de acceso Zero Trust Network Access (ZTNA) incorporada sin costo adicional, Fortinet Secure SD-WAN garantiza una experiencia de usuario superior, seguridad avanzada y visibilidad completa en todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos dentro o fuera de la red. Con Fortinet Secure SD-WAN, las organizaciones también pueden eliminar la expansión de dispositivos y hacer cumplir una política de manera consistente en todos los bordes para proteger toda la superficie de ataque.
  • Asegurar el WAN Edge: Tomando un enfoque de red impulsada por la seguridad, Fortinet Secure SD-WAN consolida SD-WAN, firewall de próxima generación (NGFW) y capacidades de enrutamiento avanzadas para simplificar la arquitectura WAN, mejorar la eficiencia operativa y brindar seguridad consistente dentro y fuera de la red, todo impulsado por un sistema operativo, FortiOS. Y con el único ASIC SD-WAN de la industria, las organizaciones pueden lograr todo esto mientras garantizan un alto rendimiento.
  • Consolidar y asegurar la red de sucursales: Fortinet Secure SD-Branch extiende las características de Fortinet Secure SD-WAN a toda la red de sucursales para ofrecer la sucursal remota más segura y manejable. Secure SD-WAN es un elemento fundamental de Secure SD-Branch y permite a los clientes converger la seguridad, WAN, LAN y WLAN en ubicaciones distribuidas.
  • Habilitación de Cloud On-Ramp: Para las empresas que están adoptando una estrategia híbrida o de múltiples nubes, Fortinet Secure SD-WAN para múltiples nubes aborda los desafíos de conectividad de múltiples nubes y simplifica la rampa de acceso a la nube al establecer una conectividad segura y rápida y un alto rendimiento en hacia la nube, en la nube, y a través de las nubes.
  • Entrega de SD-WAN a cualquier escala: A medida que cambia la naturaleza del trabajo, la transformación digital continúa y las organizaciones adoptan estrategias híbridas y de múltiples nubes, la capacidad de entregar SD-WAN en cualquier lugar a cualquier escala es fundamental, desde la sede central hasta las sucursales, la nube, home offices y más. Con la capacidad de escalar a más de 10.000 sitios y la administración de panel único, las organizaciones globales que requieren facilidad de administración a cualquier escala pueden depender de Fortinet Secure SD-WAN para impulsar la eficiencia operativa. Fortinet ofrece una solución SD-WAN segura escalable y flexible que puede cumplir con los requisitos de cualquier organización independientemente del tamaño, a través de la misma, ahora y en el futuro.

Fortinet sigue comprometido a cumplir con las necesidades de sus clientes 

Durante el rápido cambio al trabajo remoto el año pasado, Fortinet Secure SD-WAN permitió a los clientes nuevos y existentes en todo el mundo adaptarse rápidamente a los nuevos requisitos de trabajo y garantizar una conectividad segura, consistente y de alto rendimiento para todos los usuarios y dispositivos dentro y fuera de la red, independientemente donde estuviesen ubicados. Fortinet mantiene su compromiso de ofrecer una solución SD-WAN segura que no solo cumpla con los requisitos actuales de los clientes, sino que esté diseñada para abordar casos de uso nuevos y emergentes en el futuro.


A principios de este año, Fortinet también fue nombrada Gartner Peer Insights Customer’s Choice for WAN Edge Infrastructure 2021 por segundo año consecutivo. Gartner Peer Insights Customer’s Choice es un reconocimiento a los proveedores en este mercado por parte de profesionales verificados de los usuarios finales, teniendo en cuenta tanto el número de reseñas como las valoraciones generales de los usuarios.


Acceda aquí para ver la noticia completa.
Image

INFOTECH © 2022 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: PRO Internacional